FUEGO OLIMPICO
Danny Boyle demostró una vez más su calidad artística. Espectáculo, si, pero con ligazón histórica popular, revolución industrial y surgimiento de la clase trabajadora. Si bien para los más jóvenes, la parte que le correspondió al servicio nacional de salud creo algunas dudas, para muchos fue un mensaje claro al gobierno conservador de que tenga cuidado con su plan de privatización a lo norte americano. El NHS (en su sigla en Ingles) representa el pináculo de protección ciudadana del cual este país se siente orgulloso. El espectáculo de Boyle, mostro cuán importante es para la gente, con un hilvanado de contenidos que dejo sabor a muy bueno, diría que han sido los mejores 23 millones mejor gastados para tres horas de espectáculo popular.
La realeza lejos de ser tonta hizo actuar a su majestad como símbolo de pertenencia a las masas, estas, no lo terminan de aceptar, otros en cambio realzan tamaña gesto inesperado.
El fuego eterno de los juegos olímpicos, reposa sobre la escultura de fuego mejor lograda que tenga memoria http://www.heatherwick.com/category/medium/. Una conjugación de pequeños eventos, cuando los niños-as fueron acompañando a cada delegación con un objeto en bronce. Este representa cada uno de los 205 países que por las próximas dos semanas brillaran incandescentemente en la flama más bella que mi retina recupera.
Comments
Post a Comment