APROXIMACION


Una forma de aproximarse a algo es ir eliminando espacios posicionales que separan. Es pura sustitución de posiciones. Dice la teoría matemática que aproximarse es la eliminación de lo desconocido que llaman 'X' por 'A' al cual se quiere aproximar, se quiere conocer.


Aproximarse, es, desde un asiento de avión, vivir el proceso de eliminación de posiciones desconocidas 'X', que van relevándose a velocidades incomprensibles hacia 'A'. La pista de aterrizaje. El medio que va eliminando 'X', gira a derecha, gira a izquierda, escora a 30, a 45 grados por debajo de línea de horizonte. Eslora en picada.


El punto 'A', en nuestro caso, la pista de aterrizaje, se presenta, desfasado del eje direccional emotivo. Las X se eliminan y 'A' emerge ‘corrido’ del eje lógico de aproximación, la direccionalidad aparece desfasada y eso preocupa.


Estamos aproximándonos escorados..., hacia izquierda, hacia derecha, hacia derecha, impacto en el punto 'A'... finalmente la eslora coincide con el eje de pista, el punto 'A' en paralelo con el centro de la pieza de la pista de aterrizaje. El medio por fin coincide con el centro de A. Aterrizamos, nos detenemos, reconocemos 'A', nos tranquilizamos.

Comments

Popular posts from this blog

LA ARQUITECTURA COMO OBJETO TRANSPARENTE

LEEDS, DESDE LAS VEREDAS

PARAFRASEO SOBRE ARTE, ARTISTAS, CONSUMO Y PRODUCCION